BUBBLECOLOR es un medio de opinión donde los protagonistas y beneficiarios son los participantes. ESCRITORES y LECTORES

FORMA PARTE DE TU PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Conviértete en un SPEAKER BUBBLEVIP y sácale partido

____________________________________________________

El protagonista eres tú. Tú decides:

- LO QUE QUIERES PUBLICAR Y CUANDO.

- LO QUE QUIERES LEER Y CUANDO.

1.- Que nadie decida lo que puedes publicar o no, a quién le interesa y quién debe leerlo, ni cuándo.

2.- Que nadie decida cuáles son tus gustos, preferencias o lo que te interesa  y lo que debes leer y cuándo.

3.- Evita que lo que publiques se pierda, no tenga ninguna repercusión, no haya manera de encontrarlo, ni de seguirlo.

4.- Gánate el prestigio y el reconocimiento personal que te mereces.

5.- Se protagonista, forma parte de una comunidad selecta, participa en tu propio medio de comunicación y saca benefício de él.

________________________________________________________

CREA TU ESPACIO

LOS MEJORES AUTORES

Bubblecolor es un medio de comunicación para la libre difusión de los artículos más interesantes: Informativos, divulgativos, educativos, comentarios, opiniones e ideas.  

Sus protagonistas son los usuarios que crean su espacio personal donde darse a conocer y ganarse el estatus que merecen.

Es un medio libre y abierto. Las únicas restricciones son mantener el respeto a las formas y a los demás. Bubblecolor eliminará todos los contenidos que sean ofensivos, afecten a la dignidad de las personas o puedan causar algún perjuicio por cualquier causa.

 

PUBLICACION

Para publicar artículos, regístrate por una sola vez con un nombre de usuario y contraseña. A partir de entonces, cada vez que quieras publicar algo tienes que entrar como usuario registrado (login).

Puedes publicar artículos, clasificados en varios TOPICS.

Para saber cómo publicar artículos pincha AQUÍ.

SPEAKERS

Los articulistas se denominan Speakers. Para ser uno de ellos, crea tu propio perfil de Speaker e incluye en él tu información y el curriculum que quieras mostrar. Así dispondrás de tu espacio y canal de comunicación propio.

Los Speakers pueden alcanzar la categoría de Bubblevips, en función del nivel y calidad de su participación: Bronze, Silver, Gold o Platinum. El número de Speakers que consigan la asignación a cada una de ellas es limitado en cada momento y su pertenencia, revisada periódicamente.  

Los Speakers participarán del reparto de los beneficios de los ingresos que se produzcan. Así todo el mundo se beneficia de su aportación.

BUSQUEDA

Los contenidos, que denominamos Bubbles, se pueden localizar de dos maneras:

- Por medio de  los menús desplegables. Aparecerán listados los que cumplan todos los requisitos. Puedes buscar por SPEAKERs o TOPICs.

- Introduciendo en el buscador, la palabra o texto que quieras encontrar. Aparecerán todos los mensajes donde figure el texto en el título o en el contenido del mismo.

 Si se pincha solo en el menú Bubbles, de la izquierda, aparecerán todos los publicados por orden cronológico.

Los usuarios registrados pueden configurar un menú especial a su medida, en su perfil, escogiendo los TOPICs y los SPEAKERs de su interés, de manera que al entrar en bubblecolor vean directamente solo los artículos incluidos en éstos. Asegúrate de ir actualizándolos porque pueden ir cambiando. No te pierdas nada.

AVISOS INSTANTÁNEOS

Si quieres recibir un aviso cuando se genere alguna información que corresponda a tus TOPICS ó SPEAKERS, puedes escoger que se te envíe un aviso por mail. Actívalo en tu cuenta.

GANA BUBBLECOINS

Los usuarios registrados podrán acumular bubblecoins en su cuenta.

Bubblecoins es un programa de fidelización que no supone ningún compromiso por parte de Bubblecolor salvo cuando se establezcan condiciones especiales y podrá ser cancelado en cualquier momento con el simple aviso en la página web.

Las bubblecoins se consiguen escribiendo artículos y leyéndolos de tu buzón. También puede haber campañas especiales o promociones por registrarse o participar en juegos y concursos. Y muy especialmente por prosperar y ascender en las categorías selectas de bubblevips.

Con las bubblecoins podrás recibir regalos y obsequios, participar en juegos y sorteos, intercambiar y adquirir productos y servicios entre afiliados y con Bubblecolor. Y sobre todo participar en los posibles beneficios que se produzcan. 

Irás recibiendo en tu cuenta las bubblecoins que vayas ganando y se te retirarán las que vayas consumiendo o transfiriendo.

_____________________________________________________________________________________________________________

CONDICIONES

PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS Y MENSAJES

Algunos usuarios puedan cargar contenidos en la plataforma, directamente o suministrarlos para que sean cargados, de acuerdo a la condiciones de los distintos servicios que tengan acordados. Con la denominación usuarios entendemos genéricamente usuarios particulares, empresas o instituciones, clientes, socios, afiliados o denominaciones equivalentes.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Bubblecolor por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Los sitios enlazados -hiperenlaces- no están relacionados, salvo indicación contraria, con Bubblecolor, quien no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios ofrecidos en Bubblecolor deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios de registro correspondientes. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Bubblecolor permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Bubblecolor o a terceros por la información que facilite.

Bubblecolor rechazará el registro de usuarios desde un principio y podrá dar de baja en cualquier momento a aquellos que no reúnan las condiciones o puedan poner en riesgo su buen nombre por considerar que sus prácticas, contenidos, funcionamiento o imagen no reúnen las condiciones para formar parte de su catálogo de usuarios. Esta decisión será aplicable bajo el criterio exclusivo e inapelable de Bubblecolor.

La publicación de cualquier tipo de contenidos por parte de un usuario, como imágenes, textos o videos, en cualquier formato supone la puesta a disposición del público en general de los mismos. Esto implica la cesión de todos los derechos sobre la misma a Bubblecolor. Bubblecolor no se hace responsable en ningún caso del uso que terceros puedan hacer de dichos contenidos. Asimismo el usuario reconoce que el hecho de que algún contenido sea retirado por el motivo que sea y por quien sea, no asegura que haya desaparecido de la circulación definitivamente y no pueda ser utilizado por terceros. Bubblecolor no se hace responsable tampoco de dichos usos ni sus consecuencias.

La publicación de cualquier contenido por parte de un usuario supone la declaración y aceptación de que es titular de los correspondientes derechos y que puede ejercitarlos legalmente a través de la web. El usuario será el único responsable ocasionado por el uso de los mismos y de los efectos, daños o reclamaciones que pudieran surgir como consecuencia del mismo.

En caso de duda o sospecha sobre la titularidad de los mismos, Bubblecolor se reserva el derecho de adoptar de una manera unilateral las medidas oportunas para evitar daños mayores, en particular retirarlos de la página, sin que el usuario pueda reclamar nada ni oponerse a dicha decisión e independientemente de las acciones que Bubblecolor pueda  tomar por los posibles daños causados.

Bubblecolor se reserva el derecho a retirar en todo momento cualquier contenido que no considere oportuno porque contravenga sus principios de funcionamiento, su filosofía, estética o pueda resultar dañino o perjudicial para sus objetivos y en particular su imagen. Estas acciones serán llevadas a cabo de una manera unilateral por Bubblecolor bajo su exclusivo criterio y serán inapelables. El usuario cuyos contenidos hayan sido retirados no tendrá derecho a reclamación ni compensación alguna, salvo, en su caso, la correspondiente a las condiciones de los servicios que tuviera contratados.

Bubblecolor se reserva el derecho de rechazar la comunicación y difusión de contenidos en general que promuevan divisiones o discriminaciones basadas en motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad, orientación sexual, política o sociocultural. Igualmente aquellas que inciten a la violencia, al odio o cualquier contenido de carácter sexual explícito. Este rechazo será ejercitado bajo su único y exclusivo criterio y de una forma inapelable.

CUENTAS DE USUARIO

Para el disfrute de determinados servicios será necesario registrarse.
Bublecolor podrá establecer restricciones de acceso a determinados servicios o usuarios en base a diversos criterios (como por ejemplo límites de edad). Asimismo podrá impedir el acceso a ciertos usuarios si considera que ha incumplido las normas de uso o comportamiento o no reúne los requisitos oportunos. El efectuar el procedimiento de registro por parte de un usuario no implica en ningún caso el derecho a convertirse en usuario registrado, pudiendo Bubblecolor rechazar el mismo bajo su exclusivo criterio, que será inapelable.

Para la gestión de las cuentas de usuario Bubblecolor recogerá los datos necesarios para identificar a los mismos de acuerdo al cumplimiento de su finalidad, atendiendo siempre a su adecuado tratamiento según el reglamento general de protección de datos, cuyas condiciones se pueden consultar aquí.

 

Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar