BENEFÍCIATE DE LAS BUBBLECOINS

ACUMULA BUBBLECOINS Y TEN REGALOS, PREMIOS Y BENEFICIOS

Para premiar y compartir la participación en Bubblecolor hemos creado las bubblecoins.

Puedes obtener bubblecoins publicado tus artículos, por la lectura de los mismos y sobre todo alcanzando la categoría de uno de nuestros selectos Bubblevips.

Además algunos artículos de los que leas llevan incorporados Bubblecoins. Cuando los leas, las bubblecoins se te añadirán automáticamente a tu cuenta. Estate atento, porque la descarga de bubblecoins tiene periodo de caducidad para cada artículo.

Luego podrás usarlas para muchas cosas que ya te iremos proponiendo.

 

BUBBLECOINS

Club privado en el cual sus participantes (bubbleamigos) pueden utilizar las bubblecoins como pieza de intercambio para obtener numerosas ventajas.

Está destinado a fomentar la relación y colaboración entre sus participantes y obtener ventajas para todos.

Para disfrutar de las condiciones del programa y utilizar las bubblecoins, debes ser usuario registrado de Bubblecolor.

Al darse de baja como usuario de Bubblecolor, se perderá el saldo de bubblecoins.

 

CÓMO CONSEGUIR BUBBLECOINS

Las bubblecoins se van acumulando en la cuenta de cada usuario.

Puedes obtener bubblecoins de varias maneras:

- Por la publicación de artículos. Por la cantidad de artículos que publiques y el seguimiento por parte de los lectores, podrás ir alcanzando ciertos hitos que tienen su recompensa.

- Por el registro en la plataforma de bubblecolor. Habrá promociones especiales, que mediante un código, te regalarán una cantidad de bienvenida.

- Participando en concursos, sorteos y promociones, tanto on-line como en otros sitios.

 - Por la lectura de artículos de bubblecolor. Muchos artículos llevan asociadas bubblecoins. Si los lees, se te asignarán las bubblecoins correspondientes. El periodo para computar las bubblecoins de cada uno de ellos estará limitado en el tiempo, y por tanto solo se abonarán dentro de ese plazo.

 - Por compras efectuadas en los socios de bubblecolor.


COMO UTILIZAR LAS BUBBLECOINS

Las bubblecoins te servirán para obtener numerosas ventajas, sobre todo con nuestros socios, pertenecientes a la selecta comunidad Bubblecolor.

En todo momento podrás consultar en tu cuenta cuál es tu saldo de bubblecoins.

Está se irá actualizando permanentemente cuando los vayas obteniendo, por ejemplo con la lectura de artículos que lleven asociadas bubblecoins, por la publicación de artículos o los que te hayan tocado en sorteos u obtengas por compras.

Las bubblecoins tendrán fecha de caducidad.

Cuando los utilices o los retires de tu cuenta, se te actualizará el saldo.

Las condiciones de reembolso o de utilización, serán las establecidas en cada momento o para cada acción concreta en que se puedan utilizar.

Se podrán canjear por vales o documentos o justificantes similares para intercambiarlos en algunos sitios o para justificar su saldo. Será necesario disponer en la cuenta de una cantidad mínima acumulada para poder hacer uso de ellos.

El valor de las bubblecoins se indicará en cada lugar, para cada promoción o para cada acción en concreto.

Y sobre todo servirán para participar en el reparto de beneficios que se produzcan periódicamente entre los Speakers.


CONDICIONES GENERALES

El registro en Bubblecolor supone la participación en el programa y la aceptación por parte del usuario de las condiciones del mismo.

Las condiciones del programa de bubblecoins son dinámicas y pueden ser cambiadas en todo momento por bubblecolor. Se trata de un programa de regalos sin compromiso, destinado a favorecer a su comunidad de bubbleamigos y por tanto sujeta a continuas adaptaciones.

El programa Bubblecoins está gestionado por Just Bubblecolor S.L. y puede darse por finalizado en cualquier momento, sin derecho a compensación alguna, en particular por los saldos en bubblecoins acumulados.    

 

Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar