FORMA PARTE DE TU PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Conviértete en un SPEAKER BUBBLEVIP y sácale partido

___________________________________________________________________________________________________________________________________

El protagonista eres tú. Tú decides:

- LO QUE QUIERES PUBLICAR Y CUANDO.

- LO QUE QUIERES LEER Y CUANDO.

1.- Que nadie decida lo que puedes publicar o no, a quién le interesa y quién debe leerlo, ni cuándo.

2.- Que nadie decida cuáles son tus gustos, preferencias o lo que te interesa  y lo que debes leer y cuándo.

3.- Evita que lo que publiques se pierda irremediablemente, no tenga ninguna repercusión, no haya manera de encontrarlo, ni de seguirlo.

4.- Gánate el prestigio y el reconocimiento personal que te mereces.

5.- Sé protagonista, forma parte de una comunidad selecta, participa en tu propio medio de comunicación y saca beneficio de él.

_____________________________________________________________________________________________________________________

CREA TU ESPACIO

LOS MEJORES AUTORES

¡Tu canal y medio de comunicación exquisito!

Bubblecolor es un medio de comunicación para la libre difusión de los artículos más interesantes: Informativos, divulgativos, educativos, comentarios, opiniones e ideas.  

Sus protagonistas son los usuarios que crean su espacio personal donde darse a conocer y ganarse el estatus que merecen.

Es un medio libre y abierto. Las únicas restricciones son mantener el respeto a las formas y a los demás. Bubblecolor eliminará todos los contenidos que sean ofensivos, afecten a la dignidad de las personas o puedan causar algún perjuicio por cualquier causa.

 

PUBLICACION

Para publicar artículos, regístrate por una sola vez con un nombre de usuario y contraseña. A partir de entonces, cada vez que quieras publicar algo tienes que entrar como usuario registrado (login).

Puedes publicar artículos, clasificados en varios TOPICS.

Para saber cómo publicar artículos pincha AQUÍ.

 

SPEAKERS

Crea tu propio perfil de Speaker e incluye en él tu información y el curriculum que quieras mostrar. Así dispondrás de tu espacio y canal de comunicación propio.

Los Speakers podrán alcanzar la categoría de Bubblevips, en función del nivel y calidad de su participación: Bronze, Silver, Gold o Platinum. El número de Speakers que consigan la asignación a cada una de ellas es limitado en cada momento y su pertenencia, revisada periódicamente.  

Los Speakers participarán del reparto de los beneficios de los ingresos que se produzcan.

 

BUSQUEDA

Los contenidos, que denominamos Bubbles, se pueden localizar de dos maneras:

- Por medio de  los menús desplegables. Aparecerán listados los que cumplan todos los requisitos. Puedes buscar por SPEAKERs o TOPICs.

- Introduciendo en el buscador, la palabra o texto que quieras encontrar. Aparecerán todos los mensajes donde figure el texto en el título o en el contenido del mismo.

Si se pincha solo en el menú Bubbles, de la izquierda, aparecerán todos los publicados por orden cronológico.

Los usuarios registrados pueden configurar un menú especial a su medida, en su perfil, escogiendo los TOPICs y los SPEAKERs de su interés, de manera que al entrar en bubblecolor vean directamente solo los artículos incluidos en éstos.

 

BUBBLECOINS

Los usuarios registrados podrán acumular bubblecoins en su cuenta.

Bubblecoins es un programa de fidelización que no supone ningún compromiso por parte de Bubblecolor salvo cuando se establezcan condiciones especiales y podrá ser cancelado en cualquier momento con el simple aviso en la página web.

Las bubblecoins se consiguen escribiendo artículos y leyéndolos de tu buzón. También puede haber campañas especiales o promociones por registrarse o participar en juegos y concursos. Y muy especialmente por prosperar y ascender en las categorías selectas de bubblevips.

Con las bubblecoins podrás recibir regalos y obsequios, participar en juegos y sorteos, intercambiar y adquirir productos y servicios entre afiliados y con Bubblecolor. Y sobre todo participar en los posibles beneficios que se produzcan.  

Irás recibiendo en tu cuenta las bubblecoins que vayas ganando y se te retirarán las que vayas consumiendo o transfiriendo.

 

Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar