No pasa nada


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-07-2016  

Sesión del 6/7

Inesperada caida pero no pasa nada. Claro que al que esté pendiente de la pantalla o de los cierres diarios, se puede ir asustando un poco y la verdad es que algo se ha perdido en un par de días. Pero ya avisamos precisamente de que no lo hiciera para no ponerse nervioso.

La tendencia es hacia arriba y le queda bastante. Los altibajos serán constantes. Por mucho Brexit que haya (y otras cosas que pasarán, como por ejemplo que salga el sol por Antequera).

- Arcelor, discreto pese a la debacle general. Como tiene para mucho, seguimos con ella. Pero cada vez menos intradias y menos emociones.

- Sniace. Antes lo digo y antes la clavamos. Había que salir, y nos toco el mayor subidón. Un buen momento de despedida. Día fantástico y muy buen momento para salirse. Seguramente subirá más y a largo plazo sea una buena cosa, pero como ya le hemos sacado bastante, nos despedimos. A los jugadores compulsivos seguro que aun les puede dar algo más de juego, pero nosotros buscaremos algo más emocionante. Me despido mostrándoos otro de los modelos de sillones que encargué cuando vi que me tocaban varios por haberme tragado media compañía. Ahora los tendrá que disfrutar otro. Si sois alguno, ya me diréis cuán cómodos son.

- Abengoa. En cambio, a esta le queda todavía mucha emoción, sin contar con que a largo plazo  también le queda mucho. Así  que, ¡ojo avizor! y a enredar con ella.

Me siguen sin gustar los bancos, pero es que a caballo regalado, y si no tenéis prisa...

Por cierto, no digo nada, pero esto de los aviones y del Brexit y tal y tal.... ¿os suena una cosa que se llama IAG y que tiene aviones que pone Iberia y tal y tal y que vale la mitad que hace un año? Nada, era por curiosidad...

    

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar