No marear la perdiz gubernamental


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


10-07-2016  

No voy a ser excesivamente reiterativo en mis argumentos y punto de vista sobre lo que debe hacerse en este momento en la esfera pactista, y muy especialmente el PSOE, porque lo he dicho hasta la saciedad, pero siempre es bueno refrescar lo esencial no sea que acabemos perdiendo el norte... como puede que le pase al partido socialdemócrata por excelencia..

Partiendo de la tesis, para mí ya indiscutible, de que debe gobernar el PP, con o sin Ciudadanos (lo mejor es con su apoyo para la investidura pero sin entrar en el gobierno), es obvio  que el problema es del PP, que debe configurar sus mayorías, y por supuesto, de Ciudadanos. Aquí el problema es de ellos y no del PSOE, así que nada de caer en la trampa. Por cierto, aprovecho para decir que el mutismo de Pedro Sánchez estos días me parece una actitud fantástica: no crea demasiada polémica entre sus filas y no molesta a los demás. Sin duda obedece a una estrategia bien pensada y no a desidia.

La posición inicial del PSOE, de no apoyar al PP ni por activa ni por pasiva, está bien a priori. Sobre todo porque es el PP el que se las debe arreglar y ¡puede jhacerlo!. Lo único que tiene que hacer el PSOE es ¡nada!. Claro que el PP debería ser más sensato y no empeñarse en cabrearlos, asignándoles una responsabilidad que no tienen. Insisto: los responsables son exclusivamente el PP y Ciudadanos.

El PSOE para su bien y el de toda España, es ejercer de oposición. Se puede hacer mejor trabajo desde una buena oposición que desde un mal gobierno. Por tanto lo de intentar gobernar, ni hablar. Y en todo caso, si al final fuera necesario, más le vale ir pensando cómo minimizar el impacto de lo que tendría que ser su única alternativa: no impedir que gobierne el PP. Si hace falta, ya puede ir pensando, quién se va a encontrar indispuesto, va a perder el tren o va a estar en el baño en el momento de la votación. Aunque lo mejor es ir por las claras. Y ¡ojo! que se puede vender mucho mejor de lo que piensan!

Aprovecho para decir que no estaría de más hacer un poquitín de caso a Felipe González, a quién ya está bien de acusar de todo, aunque solo sea de dinosaurio, porque una sociedad seria y formada se caracteriza, entre otras cosas por respetar y escuchar a sus mayores que, aunque solo sea por experiencia, saben más. Sería bueno recordar que casi todos los grandes avances y progresos de nuestra querida España, o sea lo bien que seguimos viviendo pese al PP, y digo casi todos, son debidos a este "nefasto" hombre. En todo caso, la validez de un argumento está sustentada en la lógica y coherencia del mismo y no de quien lo esgrime.

Claro que, en el país de la envidia...

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina






Pues desde luego, más les valdria a muchos hacerle caso, o por lo menos tenerle el debido respeto. Sobre todo los de dentro de su casa.

10-07-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar