Bienvenido Mr. Obama


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


11-07-2016  

Realmente es de agradecer la visita de Obama a nuestro país por lo que supone de reconocimiento a nuestro peso internacional (por mucho que algunos lo nieguen o incluso les pese) y sobre todo de que somos aliados, estamos en la misma línea y defendemos más o menos los mismos principios fundamentales.

Dicho eso podemos destacar dos cosas.

La primera y que es un total desacierto es, declarar que las medidas de recuperación económica están empezando a dar fruto. Eso aparte de que es mentira, ya que lo correcto es "pese a las medidas", supone meterse en donde no le llaman y dar un manifiesto apoyo a quien no se lo merece, o sea tomar partido en el peor momento posible.

La segunda es que haya venido a dar instrucciones claras de lo que hay que hacer y para que no haya ninguna duda y no perder el tiempo se lo ha dicho a todo el mundo anticipándose a lo que pueda pasar. Así que ya no hacen falta más comedias. Todo el mundo está avisado y pase lo que pase ya han recibido las instrucciones oportunas, por anticipado. Unos diez minutines por cada uno y listo.

¿Esto que he dicho será ciencia ficción? ¿O la simple realidad?

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Economist






Muy bueno. ¡Firmes! ¡Ar!

12-07-2016  



Hombre... Pues no estaría mal que ponga firmes a más de uno.... A los que corresponda, claro.

13-07-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar