Se está liando


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


22-07-2016  

Eso es lo que parece. Se ha suscitado cierta polémica con la elección de la presidenta del Congreso y de los miembros de la mesa.

Pero, en efecto, eso es lo que parece que "parece". Puesto que en realidad seguimos el guión marcado. Lo único que sucede es, como ya sabemos, que algunos tienen que seguir jugando de cara a la galería, que por cierto cada vez está más vacía y pocos aplausos van a encontrar en ella.

De momento tenemos la mesa como debería ser, más o menos, y cada uno en su papel, gracias a los misteriosos votos ocultos que por cierto, ¿estamos seguros, pero seguros de verdad, de quiénes eran los susodichos votos?

Al final se desvelan las verdaderas intenciones. ¡Qué ganas de perder el tiempo con comedias!

Lo que sí que conviene es destacar y avisar a Ciudadanos de que no se despiste, y confunda el pactar con nacionalistas con aceptar sus propuestas nacionalistas (secesionistas). En los pactos, la esencia es el contenido de lo que se pacta, no quienes son los pactistas. Precisamente ahí está el fondo y sentido del pacto: de posiciones distintas se puede encontrar un acercamiento que, si bien no deje satisfechos a todos, (porque entonces serían la misma cosa y por tanto no habría necesidad de pactar), suponga un avance en las pretensiones de todos.

Eso se llama negociación y está en la esencia de la democracia, cosa que parece que en España no terminamos de entender. Ceder y modificar posiciones y por tanto el discurso con que se defienden si cambian las circunstancias, no es traición sino sentido común, capacidad de diálogo, sentido democrático e inteligencia.

En una buena negociación, todos ganan (como debe ser) si mejoran respecto a su posición de partida. Si se quedan como antes, podrán presumir de tozudos e inflexibles, dudosa virtud, de escasa utilidad, pero no de sus logros. ¡Basta de hipocresía!

En este caso, contamos con la ventaja de que los nacionalistas, como por principio son esencialmente interesados y solo piensan en sus intereses (y me atrevo a decir que personales y bastardos, carentes de decencia y moral)  se pueden comprar con dinero, puesto que todo principio indecente tiene un precio. Perdón, si sustituimos la palabra principio por interés, queda más claro.

Y desde luego, poco han tardado en empezar a cobrar por sus servicios. pero creo que al conjunto de españoles nos sale rentable.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina






Quiero decir que una buena manera de frenar las ansias indpendentistas de los independentistas es darles algo a cambio, es decir comprarles. Naturalemente que con dinero, pero es dinero bien invertido.... Una pena, pero es así.

22-07-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar