El colmo de la vergüenza


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


22-07-2016  

Acabo de leer una cosa que, si es más o menos verdad, me pone los pelos de punta. Es el colmo de la desfachatez.

Y me parece especialmente insultante para el sentido común y para la decencia, tratándose de un asunto delicado. Es tan contundente que sólo merece un par de líneas.

Me remito al titular, que voy a suponer cierto:

"Cataluña descarta pedir responsabilidades al gobierno de Aragón por el accidente de la niña en el cañón de Añisclo".

Pero ¿se puede ser más miserable que tener la desfachatez de jugar con esto. ¿A qué se meten en donde no les llama nadie?¿Qué pinta la Generalitat en este asunto? ¿Cómo se les ocurre jugar con el dolor de una familia solo para tener protagonismo y sacar un titular?

¿Cómo se puede ser tan interesado, hipócrita, falso, insensible e inhumano?

Parece que ha sido la consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat quien preguntada por si prevé pedir responsabilidades a las autoridades aragonesas, indicaba a Europa Press que no prevé que sea por dificultades de las citadas autoridades y que, en cualquier caso, "sin informe no se puede hacer nada".

Menos mal que "en cualquier caso, ha destacado que se trata de un accidente, y que es "algo que puede pasar en cualquier lugar y en cualquier momento".

Podríamos pensar que los últimos culpables de cebarse en el dolor ajenos para la búsqueda del titular, hayan sido los periodistas o medios, que hayan intentado escarbar, tender una trampa y buscar conde no hay. O sea que son los que han empezado, por haber preguntado. Pero eso no exime de la responsabilidad de entrar al trapo y asumir un protagonismo que no le corresponde.

 

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar