Pero ¿aún estabas allí?


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


26-07-2016  

Debo estar un poco despistado y no sigo mucho la actualidad política y medíatica. Asi que me acabo de enterar que, por lo que parece, el amigo Echenique seguía desempeñando su cargo de diputado en las cortes de Aragón. Me he quedado patidifuso. Yo pensaba que después de haberlo pillado haciendo trampas en su declaración de bienes y no poner unas bitcoins que tenía, ya había dimitido inmediatamente por coherencia. Ya lo decía en este artículo.

Quede claro que el asunto era una chorrada, de una intrascendencia total y estoy seguro que no intencionada, sino un simple error. Pero que en su caso, dado que era el paladín y defensor de los nuevos modos, de que hay que aparentar y de cómo se dedica a crucificar a otros, por coherencia, era obvio que iba a dimitir.

¡Vaya!, pues resulta que no. Me pilla por sorpresa, por no estar más al tanto.

Ahora resulta que me entero porque coincide con otro episodio, en el que parece que ha tenido una temporada contratado a un asistente o asistenta doméstica, sin tener los papeles en regla. Otro patinazo, que aparte de la gravedad que tenga, pone de manifiesto su absoluta torpeza.

Como supongo que en el momento en que publique este artículo (ya que voy un poco con retardo en enterarme), esta vez sí que habrá dimitido ya, solo queda desearle que pase unas buenas vacaciones en su casa con la debida asistencia del servicio doméstico que precise, en las condiciones legales oportunas.

En fin, enhorabuena a estos nuevos participantes en el circo de la política que han demostrado una gran habilidad de adaptación.... a los usos y costumbres de esa casta tan deleznable a la que tanto criticaban y denostaban.

Ahora si: ¡hasta luego Lucas!

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés






Si no fuera una pena, me haría gracia. Y desde luego, debe dimitir. Pero supongo que crees que no lo hara, ¿me equivoco?

29-07-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar