Patochadas laurentinas


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-07-2016  

Desde luego, la capacidad de complicarse la vida para hacer chorradas por parte de las mentes alcanza en este país niveles superlativos. Sobre todo los políticos, que hacen de ello su especialidad.

Ahora resulta que al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca no se le ha ocurrido otra que “cerrar” el edificio del ayuntamiento en la mañana del día 9 de agosto por medidas de seguridad. Y parece que posteriormente los trabajadores tendrían que recuperar las horas pendientes de trabajo. Esta decisión no sería aplicable a otros miembros municipales que trabajen fuera del edificio del consistorio ¡ya solo faltaría!.

No vale la pena ahondar mucho sobe el asunto, pero sí solo resaltar el espíritu que supone el hecho de dedicarse a estas patochadas que no aportan nada, solo sirven para generar polémica innecesaria y además van a costar dinero.

En todo caso, los hechos son que, citando al sindicato CSIF- Huesca, recuerda que es un día hábil para que un ciudadano pueda acudir al Ayuntamiento a solicitar certificados o se tramiten vencimientos o plazos de ingresos. Y como es natural, se están estudiando posibles medidas ya que no entienden esta medida en un día laboral y piden que se respeten los derechos de los trabajadores municipales y funcionarios.

El argumento desde el Consistorio es que en años anteriores se detectó la presencia de gente, ajena al consistorio, por estancias municipales en la mañana del cohete lo que puede suponer un problema de seguridad. Y digo yo: ¿y?

En fin, que solo se trata de aportar una nota de humor a una cosa que no tiene la mayor trascendencia, pero que no tendría ni que haber sido objeto de comentario, por no haberse producido. Sobran patochadas. Por cierto, esta no va ni a fase de concurso.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés






Vaya manera de liarse. Lo incorporo a mis reflexiones de verano, aunque ya tengo bastantes temas, algunos sugeridos por tí .

29-07-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar