Panderetas hispanas


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-07-2016  

Que España es un país de pandereta casi puede darse por sentado.

Episodios que lo demuestran,  encontramos todos los días y a todas horas.

Aunque la cosa tampoco está tan clara como para largarse a otro sitio, porque en todas partes cuecen habas, yo sigo empaquetando las maletas. En que lo tenga todo preparado me voy y aquí os quedáis. Os escribiré desde Nueva Zelanda.

Mientras, los que os quedáis, y vais a disfrutar ya de los atascos de la operación salida de vacaciones (que ya sabemos que todo el mundo protesta de todo pero no les va tan mal), estáis con la mente en otro sitio, yo me voy a tomar un vermutillo reflexionando sobre los asuntos de interés.

Tal vez reflexione sobre la desfachatez de Echenique, sobre la camaleonicidad y coherencia de su jefe, sobre el desacato de la Generalitat con los bienes de Sijena y sobre el ridículo de la DGA con esto. De la insumisión independentista catalana. Hasta con la cosa estrella de la formación de gobierno, de los encargos del rey, de las investiduras y revestiduras, de la responsabilidad y sentido de estado... de los demás, claro. Sin olvidar el Brexit, lo del perdón de Europa o las elecciones americanas, que estos americanos cada vez me encantan más, ¡son tan entretenidos! De corrupciones, ni te cuento: pongo en el buscador cualquier región, ciudad, partido político o lo que sea, junto con la palabra corrupción y me salen infinitos resultados. En fin, que no sé por dónde empezar. Entretenimiento hay de sobras.

Y si no, lo que me echen por la tele: cualquier problema de interés universal, protagonizado por famosos, famosillos o aspirantes y así no tengo ni que pensar. Eso sí, os aviso: en esto no tomo partido ni me desvivo por unos o por otros.      

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Adolfo Oliván





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar