Crea tu espacio de OPINIÓN en Bubblecolor


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


20-08-2016  

Si no quieres que alguien decida lo que puedes publicar, cuándo lo puedes hacer, cómo lo vas a hacer, a quién le interesa, quién lo va a ver, cuándo lo va a ver, lo importante que es y además quiénes son tus amigos.

Si no quieres que alguien decida lo que puedes ver o leer, lo que te gusta, lo que te interesa, cuándo lo debes ver, cómo debes hacerlo, lo importante que es, para qué te sirve y además quiénes son tus amigos y cuánto te quieren.

Si no quieres que se pierda todo, no haya manera de seguirlo ni de encontrarlo y te gusta armarte un follón y no aclararte de nada.

Si no quieres que alguien decida todo por tí y encima se beneficie de ello, entonces...

Deja de ser sujeto pasivo de un Algoritmo esotérico, basado en arcanos desconocidos.

Entra en Bubblecolor. Tu lugar de opinión.

....................................................................................................................................................................

Tu propio medio de comunicación y opinión.

Participa y sácale beneficio.

Un proyecto compartido del que todos nos aprovechamos.

 

- Los mejores artículos: divulgativos, informativos, educativos, comentarios, opinión, ideas...

- Para tener tu propio espacio de difusión y opinión. Libre.

- Entra a formar parte de nuestra selecta comunidad de SPEAKERS.  

Gánate el estatus que te corresponde y conviértete en un Bubblevip Bronze, Silver, Gold o Platinum.

- Gana bubblecoins en función de los artículos que publiques, los lectores que tengas y del estatus que alcances.

- Gana bubblecoins leyendo los artículos de nuestros Speakers..

- Entra en el ranking de los articulistas más activos y los artículos más leídos y valorados.

- Regístrate y a partir de entonces, cuando te loguees, tendrás acceso a un panel, donde podrás cargar tus artículos, debidamente clasificados.

- Puedes publicar lo que quieras siempre que sea respetuoso y de acuerdo a nuestras normas. Retiraremos cualquier contenido por el motivo que sea, sin necesidad de explicaciones y bajo nuestro exclusivo criterio.

- Lo que pongas es responsabilidad exclusivamente tuya y suponemos que puedes hacerlo. Nosotros solo somos un medio de comunicación del que formas parte pero no tenemos nada que ver con lo que digas.

- Los Speakers participarán en el reparto de los beneficios que se produzcan por los ingresos generados.

Para saber cómo publicar, pincha AQUÍ.

 

 MÁS PREGUNTAS

 - ¿Hay algún tipo de algoritmo para decidir qué se muestra a los visitantes?

Simple y llanamente NO. El único criterio es por la fecha de introducción, entre los TOPICs o SPEAKER que se hayan seleccionado, tanto en abierto como si se accede como usuario registrado. Nosotros no decidimos lo que a tí te interesa, que ya eres mayorcito.

 - ¿Por qué no puedo hacer comentarios muy largos sobre los artículos?

Porque el contenido fundamental son los artículos que son los que tienen su identidad propia y el protagonista principal son ellos y el autor. No se trata de establecer un debate o discusión sobre cada uno de ellos sino de dar la simple oportunidad de incorporar unos breves comentarios. Siempre puedes hacer varios.

- ¿No se puede establecer una conversación con otros usuarios?

Pues no. Esto no es una red social para pasar el rato discutiendo o hablando. Es para publicar y leer artículos. Los Speakers los cuelgan y los interesados los leen. Cualquiera que tenga algo que aportar, que escriba un comentario sobre el propio artículo. Es más que suficiente. 

 - ¿No hay me gustas, likes, recomendaciones, reposteos o retuiteos, compartir o cosa parecidas?

No señor. Todo eso es un follón y solo hace que la gente se pierda al rebuscar artículos, que no haya manera de saber dónde están y que al final se pierdan. Las cosas claras, simples y ordenadas: Los artículos se cuelgan y sólo están en un sitio. Todo lo que tenga que ver con ellos, se pone exclusivamente como comentarios debajo. Así sabes que no te pierdes nada sobre el. Lo que puedes hacer es votarlos si eres usuario registrado.

- ¿Puedo conectar con otros usuarios o autores?

No. A través de Bubblecolor no. Ya hemos dicho que no es una red social. Puedes contactar con algún Speaker si ha incluido en su perfil algún dato que te permita localizarlo, puesto que es su tarjeta de presentación, pero eso siempre será a título personal.

-¿Por qué se llama Bubblecolor?

¿Se te ocurre algo mejor? No significa nada, pero es evocador, es burbujeante. Así podemos llamar a los artículos burbujas o bubbles.

-¿Puedo participar más activamente en Bubblecolor?

Pues mira, SÍ. Si se te ocurre echarnos una mano de alguna manera llámanos, porque esto es un proyecto abierto y puedes convertirte en protagonista y parte de él. ¿Se te ocurre algo?

- Bubblecolor tiene línea editorial?

Sí. Pincha aquí y la conocerás

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLECOLOR






Estupendo

21-08-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar