No hay manera


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


31-08-2016  

Después de hacer todas las comedias habidas y por haber, parece que el escenario más probable al que apuntaba, al final va a salir adelante. Y tendremos gobierno del PP con la aquiescencia de ciudadanos.

Sin embargo, una vez dado eso por hecho, lo destacado en este momento por encima de ello, es hacer notar la poca catadura y sobre todo nivel intelectual y formal de nuestra clase política en general. Excepto algunos neoarribistas y recién aparecidos, que por cierto se han puesto al día con gran rapidez, sobre todo en adquirir su estatus y beneficiarse de las prebendas asociadas, especialmente las económicas, la verdad es que dan pena y siguen con su comportamiento habitual. Bueno, al final estos últimos también. Fundamentalmente nos siguen tomando el pelo y creyendo que somos mayormente inútiles, cosa que tal vez sea cierta, porque los elegimos nosotros y tenemos lo que nos merecemos. Así que no es de descartar que se crean moralmente legitimados a ello.

Vamos a lo relevante. Lo primero es el tiempo perdido en alcanzar un acuerdo que todo el mundo sabía que se iba a producir. Lo segundo, que es un acuerdo de absolutos mínimos que solo sirve para lavar la cara, pero eso es más que suficiente. Lo tercero, abundar sobre el mismo para venderlo, vale ya, está bien y no abuseis de ello. Lo cuarto y más destacable, la permanente reticencia del PP por incluso simplemente mostrar algo de flexibilidad y buenos modos, dan auténtica vergüenza, es su estilo autoritario.

Sería bueno que no echaran más leña al fuego, es decir no escenificaran más sus cosillas hacia el exterior, porque se pueden meter en un barrizal innecesario (que es el trasfondo de lo que quiero criticar en este articulo), puesto que, al final, el acuerdillo ese es más bien flojo y el gran bastión de los ciudadanistas de lucha contra la corrupción y la regeneración, al final se ha quedado en casi nada, tal es la resistencia del PP. O sea, unos por cobardes y los otros por golfos.

Pero, adelante, a ver si superamos el primer trámite de este viernes y pasamos a la segunda fase.

Por cierto, he oído algún rumor sobre algo de que Felipe González reconsidera no se qué. Justo cuando yo, a raíz de unas interesantes conversaciones bien argumentadas estoy empezando a meditar sobre la postura oficial del PSOE que, como ya saben mis seguidores era hasta ahora a favor de no impedir la investidura de quien sea del PP ¡aunque no se lo merezca!. Volveremos sobre ello.

Por cierto, respecto a la presión que se intensifica, sobre todo hacia el PSOE (incluida Europa y algún folletín económico extranjero), conviene destacar que tampoco es tan grave esto de no tener gobierno. Porque si las cosas (o sea la cosa macroeconómica) van bien solitas, ¿qué prisa nos corre? Admito que esto que digo solo vale como una broma y que al final nos hace falta para cerrar los presupuestos, ¡pero para poco más! Y ya de paso: Resulta que no comparto la opinión de que las cosas vayan bien.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina






Es bonito esto del circo

03-09-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar