No es patochada


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


03-09-2016  

Hace días que no publicaba nada en la sección de candidatos a patochadas y los correspondientes patochos. No porque no las haya, que las hay y en abundancia sino precisamente por eso, dada la saturación de lo que puede considerarse como ellas, sobre todo en el ámbito político. Tras una temporada, casi podíamos dar por cerrada la primera edición. Los que me sigan sabrán a lo que me refiero.

Pero aquí estamos y como lo ponen a huevo, la última es la de proponer al figura del exministro, paladín de la ética, defensor de los derechos de los ciudadanos frente a los oligopolios eléctricos, experto en olvidos, ignorante de sus propios papeles, incapaz de acordarse de sus andanzas, desmemoriado desinteresado, embusterillo piadoso y en fin caradurilla indomable, como no se qué para el Banco de no se cuálo. No es un banco para sentarse, aunque se sentará un ratito en algún supersillón que cualquiera de nosotros necesitaríamos el sueldo de un lustro para pagarnos. Lo del banco que sea y lo del título que se ponga en las tarjetas (que serán en inglés claro) es lo de menos, seguro que ni el mismo se entera. De todas maneras no tiene por qué saber nada porque no tendrá nada que hacer. Al fin y al cabo solo cuenta la supernómina que le corresponderá. Eso es lo que se llama pago en diferido, ¿no?.

Por cierto ¿tendrá credit card?¿tal vez black?¿with no limit? Como sus friends, Rato, Blesa...

Por cierto como humoristas de primera línea démosles el premio a los instigadores de esta tomadura de pelo, que lo sacan a la luz en el momento más gracioso y humorístico para causar la máxima hilaridad entre el respetable, sobre todo entre los que se creían que estos se habían arrepentido. Como me gusta compartir la felicidad de los inocentes, me sumo al regocijo en la grada de los diputados de Ciudadanos, que sabrán reirse de las bromas que les gastan. Lo malo es que además me sumo y solidarizo con ellos porque me considero igual de insultado (como ellos y cualquier persona honrada) y a mi no me hace ninguna gracia.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar