No asustarse


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


03-10-2016  

Sesión del 30 de septiembre

Se acaba el mes. Para emociones fuertes, las de los socialistas. Pero a nosotros nos da igual, que también podemos tener emociones, sobre todo si nos jugamos nuestro dinero. Tras hacer pasar un poco de miedo el viernes al inicio, al final la cosa sigue su curso, como ya sabíamos, tranquilamente hacia arriba.  Claro,  es que los especulators no lo pueden evitar y tienen que asustar para rascar hasta debajo de las piedras. Avisados estabais: paciencia hasta que yo os lo diga.

Estos días proliferarán tonterías respeto a deficits, multas, congelación de fondos, no se qué con los bancos o con los sofás, o con las abstenciones o con el ayuno, o con los gobiernos o los pitos y las flautas, pero no pasa nada. En general para arriba y si acaso buscar alguna oportunidad interesante para entretenernos.    

-Arcelor: Hoy mal, pero como no para de dar bandazos, al final salimos bien parados. Seguimos esperando una buena subida.

- Abengoa: Insoportable ¡Qué pesados! Pero aguantaremos hasta que nos de un buen alegrón. Se puede sacar mucho intradía, pero también vale la pena esperar a largo porque por lo menos doblará. Igual con el cuento de que ha tenido pérdidas históricas, el lunes alguno se puede jubilar, ¡todo puede ser! Si por casualidad hay algún ataque salvaje, ni se os ocurra vender, al contrario, comprad todo lo que saquen.

 - Lingotes: Pequeño bajón. Pero a seguir subiendo.

- Ercros: Subidilla. Aun puede tener emociones, y en todo caso seguirá para arriba.

 - Sniace: Pequeño descanso después de las alegrías. Vale la pena seguir jugando con ella.

 - Popular. Repetimos: Los amantes del riesgo e inquietos, poca emoción. Los que quieran sacar algo a largo plazo, a estar sin dudarlo. Aprovechad para ir comprando algo más.  Y a esperar.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar