Fiesta patochil


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


13-10-2016  

Ya era de esperar que una fiesta como la de la Hispanidad fuera el caldo de cultivo, la excusa o el escenario propicio para el lucimiento de los patochos profesionales. Y en efecto, así ha sido.

Sin entrar en mucho detalle y por no perder demasiado el tiempo, sobre todo porque ya estamos fuera de concurso, (en breve se abrirá otro), sí cabe constatar, verificar y corroborar lo ya esperado en cuanto a los merluzos que rechazan asistir a las ceremonias oficiales cuando son invitados (y están obligados), los aprovechados para captar el titular, los inseguros o carentes de personalidad, enfermos carentes de autoestima, que sólo pueden intentar (que no conseguir) algo de atención llamando la atención (valga la redundancia).

Desde luego aprovechando, también han aflorado majaderos que se permiten el lujo de reinterpretar la historia o de tergiversarla o, aunque tuvieran razón, utilizarla para enredar, inventándose absurdas intenciones de no se sabe quién para no se sabe qué.

Y como no hay para todos, incluso aparecen payasetes de última categoría que apurando, apurando el ridículo, se pasan por el forro un día de fiesta haciendo ir a trabajar a la gente.

Pues nada, todo sea por salir en la tele y en el yutuf  a ver si son trending topic. Pues nada, nada, a ver si mientras se os descojonan, lo grabáis para poder presumir luego. Lo bueno del yutuf es que no tenéis que preguntar que cuándo lo echan para avisar a vuestros amigos y que lo graben (y vosotros también). Así podrán presumir vuestros hijos de que sus padres salen en la tele (o en el feisbuk, tuiter o algo de eso). ¡Enhorabuena!  

Lo malo es que muchos de estos comportamientos no se quedan en una mera anécdota o un chiste sino que ponen de de manifiesto la catadura moral de los protagonistas del ridículo, su falta de respeto a los demás y su insensibilidad para evitar hacer daño y ofender a los demás, cuando no es que lo hagan expresamente con intención de causar daño. Y eso es lo que no se debe consentir. Así que, descalificados como patochos, porque no tienen ni la menor gracia. No tenéis ni accésits.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés






Señor, ¡Qué pais!

13-10-2016  



Realmente es un tema grave. http://www.bubblecolor.com/mensaje.php?id=2947

18-10-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar