Desbarajuste absoluto


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


13-10-2016  

Sesión del 13 de octubre

Sesión general:  Amenazaba tormenta y al final ha sido un aguacero. Ya os decía que aparecían agoreros como setas y que no os dejarais amedrentar. Como veis lo han intentado y probablemente sigan. No nos favorece nada el ir con muchísimo retraso respecto al resto del mundo porque cuando ellos van de vuelta nosotros estamos empezando. Pero da igual. Paciencia, que a medio plazo se ganará. No hay otro sitio donde poner los ahorrillos. Así que a aguantar e incluso ir comprando en rebajas. Sobre todo, insisto, no hay que asustarse, que al final no pasa nada.

En cuanto a nuestras favoritas, han estado muy entretenidas.

-Arcelor: Hoy tocaba bajar, pero hay que seguir con ella.

- Abengoa: Fatal. Volvemos a repetir: Sigue  aburriéndonos para echarnos pero no lo conseguirán. No nos pillará fuera. Volverá a dar días de juego que nos cogerá sin avisar.  Y vale la pena esperar a largo porque por lo menos doblará.

 - Lingotes: Poca cosa, ligera bajada Seguirá subiendo.

- Ercros: Toma castaña. Avisábamos que podría ser emocionante y vaya si lo ha sido. Ha subido un 7 % pero ha llegado en momentos casi hasta el doble. Vale para seguir jugando. A largo también subirá.

 - Sniace: Mal. Pero ya sabíamos que también era para jugar. Y se puede seguir jugando. Con muchisimo cuidado.

- Popular. Un pequeño disgusto. Pero con el descalabro aún nos reafirmamos. Sin preocuparse. Y aprovechar para comprar más y más baratas. Luego a dedicarle poco tiempo. Repetimos: Los que quieran sacar algo a largo plazo, a estar sin dudarlo y a esperar.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar