Guerra de patochos


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


11-11-2016  

Ya sabéis que me tomo con humor estas cosas y son comentarios jocosos pero no malintencionados,... aunque algo de fondo tienen.... .

Guerra de patochos.

Te descuidas un poco y los aparecen por todas partes. Aun siendo muy dificil seleccionar entre tanta oferta pongamos algunos de ellos.

Lo deI Iceta es de traca. Salvo porque siempre se puede ser más payaso, diríamos que ya ha alcanzado las más altas cotas del patochismo. En su afán de hacerse el graciosillo y destacar como payaso para compensar que no sabe hacer nada en ningún otro ámbito (al menos de utilidad) se esmera en hacer el más espantoso de los ridículos, confundiendo eso con hacer gracia. Lo que pasa es que la profesión de payaso no solo es my digna sino además de las más difíciles. Y hay que ser un gran profesional y desterrar el intrusismo. Este melón no es ni siquiera aficionado. Ni pasa ni de becario, y muy patético. No ha escarmentado con sus espectáculos pachangueros  de bailes discotequeros y de gritos hilarantes a favor de ¡Pedrooo! sino que insiste con su recomendaciones en ingles macarrónico a la Clinton.  "Go HIllary,go. For goodness..." Lo que tienes que hacer tu es: "You get out clown, go away for goodnes and forever. As far as posible..."

Otro aspirante mediocre es el peripatético y perifrástico Pedro Sánchez, que para extender su fama, una vez alcanzado el podium aquí, ha decidido exportar su infalible espectáculo tragicómico a USA, cosechando nuevos éxitos. Por supuesto nos referimos a la gira e intervenciones de apoyo a la Clinton, naturalmente financiada por Trump.

Y como en España no nos quedamos cortos, todavía aportamos más al circo internacional, y ahora sale el figura de Puigdemont. Por lo que se ve le ha dicho a Trump algo así como: "Felicidades. Espero que la larga relación entre nuestras naciones siga floreciendo en los próximos años". Parece que tras descubrir, no sin esfuerzo, de quien se trataba, y las correspondientes risas o risotadas, se ha quedado tranquilo de que no fuera una broma pesada de esas de cámara oculta.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar