Campaña de esquí escolar


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


24-11-2016  

Como en anteriores años, la Diputación de Huesca lanza su campaña de esquí escolar.

 

El objetivo es fomentar la convivencia e intercambio entre escolares de diferentes centros educativos de la provincia a través de la práctica del esquí y de otras actividades que tienen en el entorno natural su principal escenario. Esta actividad estimula en los escolares diferentes aptitudes y capacidades necesarias para su desarrollo personal y social.

Este año la campaña pasa de las 850 plazas del año pasado a 1.400, con la incorporación de las estaciones de esquí de todos los valles pirenaicos. Así tendremos Panticosa, Candanchú, Formigal y Cerler. Los centros educativos con alumnos de entre 10 y 16 años tienen hasta el próximo 1 de diciembrepara elegir turno y oferta entre ellas.

Esta actividad, que la Diputación de Huesca viene impulsando desde hace más de 20 años, cuenta con una notable demanda ya que se cubren los diez turnos semanales que incluye la campaña. Los turnos comenzarán el 8 de enero de 2017 y concluirán el 7 de abril. Los escolares llegan el domingo y participan en la actividad hasta el viernes siguiente.

Gracias a la aportación de la Diputación de Huesca, por un importe de 140.000 €, la cuota que cada alumnos debe abonar oscila entre los 255 y 281 €.

Los centros pueden tramitar la solicitud a través del registro electrónico de la Diputación de Huesca.

TOPIC: OCIO y TIEMPO LIBRE

Burbuja creada por:


Diputación de Huesca





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar