Patochos pavochiles


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


24-11-2016  

En todas partes cuecen habas. El patochismo impera por doquier.

La serie de cosas que pasan en USA con el trumposo y cosas varias dan para mucho juego, pero hay cosillas que repentinamente se ponen graciosillas. En este caso tenemos una muy buena y divertida pero que por su intrascendencia nos deja buen sabor de boca.

Eso de indultar a dos pavos por Acción de Gracias es el colmo de la generosidad. Pero se diferencia mucho de algunos de nuestros referentes de mamelucos nacionales en que esta melonada no causa daño a nadie. Así que puede ser hilarante para algunos y poco más, pero tal vez puede parecerle a alguien de absoluta justica para los agraciados o incluso una cosa muy seria. Pero en el caso de las patochadas nacionales, es que no hay ninguna duda: son siempre, las veas como las veas patochadas de campeonato.

Por cierto, feliz día de acción de gracias. Y especialmente a los indultados.

PD: Me tomo la libertad de poner una instantánea que he rescatado por allí que recoge la alegría de este día.

¡Hala! y preparaos a disfrutar del black friday o de los black fridays, y de los saturday nights y los sunday mornings and all the other days. To pass well and a gastar y gastar sin talento.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Pedro Garcés






Felicidades

24-11-2016  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar