Poco a poco


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


05-01-2017  

Sesión del 4 de enero

Una ligera recogida de beneficios. Pero seguimos avanzando poco a poco. Así que tranquilos y a por ese 5% que nos queda de momento.

- Arcelor. Está tardando un poco en permitirnos sacarle algo. Pero resulta que ahora vamos a esperar a sacarle un poco más porque eso es que va a seguir para arriba, más tranquilo, pero más.

    - Abengoa: Despacito. Seguimos a la espera de un repunte gordo. Que no os pille fuera. Por lo menos doblará en unos meses.

- Lingotes: Por fin parece que ha despertado. Más de un 5 %, pero había llegado al 8%. . Como estábamos ojo avizor es el momento de pensárselo. Para los tranquilos, esperamos y le sacamos un poco más nos vamos.

- Ercros: Hoy tocaba para abajo. Pero seguimos jugando con ella. Con emociones fuertes. Estamos además cerca además de otro salto rápido. Atentos.

- Sniace: Sigue el juego. Sólo para temerarios.

 - Popular. Lo mismo: seguimos apostando por ella a largo plazo. Y a esperar, sin estar mirando todos los días. A ver si os enteráis: que no va  a  haber Opa ni por las buenas ni por las malas, ja, ja.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar