Pinta bien


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


06-01-2017  

Sesión de víspera de Reyes.

Sus Majestades han decidido darnos un buen inicio de año aunque  haya habido un pequeño y momentáneo amago de broma puntual ¡qué humorísticos! El caso es que seguimos poco a poco, y pasando de los datos que vayan a  salir en USA (por ejemplo).Y que los Reyes de este año nos traigan no solo buenas perspectivas sino estupendas realidades.

El caso es que nosotros hemos empezado fenomenal.

- Arcelor. Chachi. Buena subida. Aun le podemos sacar más pero el que quiera que lo deje ya. Entramos solo para una cosa puntual. De todas maneras seguirá subiendo

- Abengoa: Hoy a tontear. Pero seguimos a la espera de un repunte gordo. Que no os pille fuera. Por lo menos doblará en unos meses.

- Lingotes: En efecto, ha despertado. Ya llevamos más de un 8 % en dos días. Así que los más nerviosos a salirse. Para los tranquilos, esperamos y le sacamos un poco más nos vamos.

- Ercros: Subidón. Pero seguimos jugando con ella. Con emociones fuertes. Estamos además cerca además de otro salto rápido. Atentos.

- Sniace: Flojita hoy. Pero sigue el juego. Sólo para temerarios.

 - Popular. Poquito a poco. Seguimos con lo mismo, apostando por ella a largo plazo. Y a esperar, sin estar mirando todos los días. Y me canso de insistir: los Reyes Magos no, repito, no nos van a traer una Opa, jua, jua. Por cierto, que ha fusionado sus negocios en España y Portugal, es decir "una escisión parcial transfronteriza intracomunitaria de Banco Popular Portugal, como sociedad escindida, en favor de Banco Popular Español, en cuanto sociedad beneficiaria y bla, bla..." Si llamáis al 9093746826865846588888 y explicais qué significa esto y sus consecuencias, os regalan un par de jamones, un Citroen Xara y 10.000 acciones del Banco.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar