Modestos Reyes


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


09-01-2017  

Sesión de Reyes

Discreto regalo de Reyes. En resumen que seguimos subiendo. A esperar el último tramo.

- Arcelor. Está tonteando. Debería seguir subiendo pero se lo piensa. Ibamos a estar para un par de días pero ya llevamos más. Aguantaremos un poco y nos vamos aunque a largo plazo seguirá subiendo

- Abengoa: Otra vez a tontear. Pero seguimos a la espera de un repunte gordo. Que no os pille fuera. Por lo menos doblará en unos meses.

- Lingotes: Ya hemos sacado para todo el año. Un 10 % en dos patadas. Subirá, y probablemente con un buen empujón, pero como es poco líquida, los más nerviosos a salirse. Los pacientes, que esperen.

- Ercros: Hoy poco. Pero seguimos jugando con ella. Con emociones fuertes. Estamos además cerca además de otro salto rápido. Atentos.

- Sniace: Flojita hoy. Pero sigue el juego. Sólo para temerarios.

 - Popular. Día muy entretenido, con un 4% de intradía. Pero al final lo que tocaba, subir. Es que los bajistas están desesperados y huele a masacre. No llegarán a tiempo, je, je. En resumen, seguimos con lo mismo, apostando por ella a largo plazo. Y a esperar, sin estar mirando todos los días. No os preocupéis que, como os vengo diciendo, va a haber otras integraciones u Opas pero el Popular, no.  Primera evidencia: negación de los hechos.  

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar