Aburrimiento supino


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


10-01-2017  

Sesión del 9 de enero

Se han empeñado en aburrirnos y son persistentes, pero es igual, seguiremos subiendo poo a poco.

 - Arcelor. Puede preocupar un poco pero no hay que asustarse. Está tonteando. Debería seguir subiendo. Aguantaremos un poco y nos vamos aunque a largo plazo seguirá subiendo

- Abengoa: Otra vez a tontear. Pero seguimos a la espera de un repunte gordo. Que no os pille fuera. Por lo menos doblará en unos meses.

- Lingotes: Tocaba bajar porque ya había sacado un buen pico. Pero seguramente seguirá subiendo. Como es poco líquida, los más nerviosos a salirse. Los pacientes, que esperen.

- Ercros: Hoy tocaba subida. Como es para jugar, seguimos jugando. Emoción. Estamos además cerca además de otro salto rápido. Atentos.

- Sniace: Flojita hoy. Pero sigue el juego. Sólo para temerarios.

 - Popular. Vaya leche se van a pegar los bajistas. Controlan ya el 9,5 %. La verdad es que no me dan pena, pero es que así recibirán lo que se merecen. Voy a coger palco de primera para ver el espectáculo de masacre de bajistas. A ver si no me salpica la sangre. Si os queréis sumar, aun puede haber alguna oportunidad. Comprad, que se os van a escapar. Recordad que es a largo plazo, aunque la masacre será en un plis, plas.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar