Por culpa de los bancos


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-01-2017  

Sesión del 11  de enero

Parece que alguien se ha empeñado en cargarse el sistema de pagos tradicional. A falta de amenazas por Paypals, fintechs, facebooks, estafas piramidales, bitcoins y similares, no hacen más que caerles palos por todos lados: que si claúsulas suelo, que si daciones en pago, que si preferentes. Asi no hace falta que los tipos estén en negativo y que no tengan margen. En fin, Manolín, es por decir algo. El caso es que por su culpa la bolsa ha caído. Pero en general bien y sigue subiendo.

- Arcelor. Estoy que me salgo. Entre ayer y hoy, fantástico. Los nerviosos que se vayan, pero aún puede seguir subiendo....y bastante.

- Abengoa: Paciencia. Seguimos a la espera de un repunte gordo. Que no os pille fuera. Por lo menos doblará en unos meses.

- Lingotes: Imparable ya. Pero como es poco líquida, pronto nos iremos.

- Ercros: Como es para jugar, seguimos jugando. Emoción. Estamos además cerca además de otro salto rápido. Atentos.

- Sniace: Bien pero encima es que se ha movido más de un 5%. Sigue el juego. Sólo para temerarios.

 - Popular. Estoy que me subo por las paredes. ¡Vaya leche! ¡Increíble!. Pero reproduzco lo ya dicho: La leche es la que se van a pegar los bajistas. Voy a coger palco de primera para ver el espectáculo de masacre de bajistas. A ver si no me salpica la sangre. Os decía que aún podíais comprar,... pues hoy era el día para hipotecar la casa, el yate y la casa y el yate del cuñado y los del vecino de enfrente. Y a resistir. Recordad que es a largo plazo, aunque la masacre para los especuladores será en un plis, plas.

TOPIC: ECONOMÍA

Burbuja creada por:


Bolsista





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar