Hombre de paz


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


04-01-2018  

Ahora nos sale el pintoresco de Oriol Junqueras diciendo que es un "hombre de paz" y encima algo así como que, con convicciones religiosas y otras chorradas como que busca el "diálogo bilateral" en el conflicto político que hay en Cataluña.

Como el que se pone, ya coge carrerilla nos sale además con que “Quiero rogarles que me pongan en libertad. Los valores de civismo y paz intentaré que sean predominantes allí donde tenga influencia".

Para empezar, por mí, ya te puedes arrastrar como vulgar babosa, porque no se lo cree nadie. Como ya sabemos, tus principios se limitan a intentar salir del trullo.

No vamos a entrar en la posible percepción que pueda tener el interfecto de sí mismo, porque tal vez se asemeje a un psicópata, que es incapaz de percibir la realidad ni es consciente del daño que causa a sus víctimas cuando actúa como un criminal. Pero la realidad es la que es. Y eso de que es un hombre paz, …¡de ninguna de las maneras! De hecho ha demostrado todo lo contrario: ser un instigador al odio, al enfrentamiento, a la guerra. Por donde ha pasado ha sembrado la devastación, donde no había problemas, los ha creado. Y ha causado un daño increíble a muchas personas. Así que, de hombre de paz, nada. Y como propósito de la enmienda no tiene, que se quede allí. Que suelto será un peligro. Bueno, ya veremos qué piensan los jueces de esto.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar