Golfo telemático


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


21-01-2018  

El ocurrente y mediático Puigdemont sigue con su particular cruzada para hacer el ridículo, exhibiéndose en cualquier reality show o espectáculo circense cual mono de feria. Y además inventándose nuevos formatos.

Lo de la investidura telemática es de traca. Y desde luego una tomadura de pelo. O se está o no se está, pero no se mora en una nueva dimensión, ni en matrix, ni en los mundos de Yupi. Que venga el valiente a darse una vuelta y ya veremos.

Pero todavía es más grave el que haya quien se trague que puede haber un presidente virtual que dirija un país desde fuera, que los hay. No os preocupéis, que los impuestos que os quiera cobrar no serán a distancia. Ya veremos si las prestaciones y servicios sociales son virtuales.

Eso sí, me han dicho que los mejillones que se trapiña son de verdad. Es más, os cuento un secreto: los pide en los bares y restaurantes, no los encarga por Internet….

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar