Sigue insultando.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


25-01-2018  

Bueno, él y alguno más.

Siguiendo con el esperpento de su particular reality show el expresident Puigdemont sigue empeñado en insultar un día sí y otro también a cualquier persona decente que se pase por delante.

Es sorprendente que se le siga consintiendo y encima haya ignorantes que no sean conscientes de que se les está riendo sistemáticamente a la cara. Porque a mi, ya me puede insultar todo lo que quiera pero semejante majadero no me ofende; ya se sabe, no ofende quien quiere sino quien puede y desde la altura del betún poco puede hacer este adefesio.

Es un simple y ridículo insulto el patético episodio de pasearse por Dinamarca a ver si jugábamos al gato y al ratón. Claro que, además aparecen otros insultadores de la misma calaña, como el pelele de Torrent, yéndose a dar otro paseo por Bélgica a tomarse unos mejillones con su maestro, sin darse cuenta por cierto de que a él le está tomando el pelo, porque seguro que los acaba pagando de su bolsillo. ¡Como el resto del viajecito! Aunque si queréis, os cuento un secreto: no sé cómo pero lo acabaremos pagando todos, los insultados, que no ofendidos.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar