¿Será una trampa?


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


01-02-2018  

Pese a los siniestros derroteros y sinuosos caminos inexplorados e impredecibles del culebrón independentista, al final pasa lo que tiene que pasar, sobre todo cuando es lo único que puede pasar.

Y al menos de momento parece que Puigdemont se retira… aunque no se sabe muy bien de que ni cómo.

Ahora bien, sabiendo lo ruin, mezquino, traidor, egocéntrico y aprovechado que es, y además siendo conscientes de cómo con su rebaño han sido capaces de manejar con maestría una operación maquiavélica como la que han orquestado,  ¿no se tratará de una simple maniobra, más bien una trampa, para acabar poniendo un presidente independentista? A ver si todo va a ser el fruto de una estrategia bien diseñada.

¿Será un éxito para los no nacionalistas, el no tener como presidente a Puigdemont pero acabar con otro, tal vez incluso como simple testaferro?

Desde luego, como límites éticos y principios de decencia no tienen, todo vale. Así que, cuidado, que el monstruo aniquilado en la primera película, reaparece en la secuela, sobre todo si ha tenido tanto audiencia.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar