Esto se ha terminado


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


01-02-2018  

Pues claro que se ha terminado, ya lo había hecho hace tiempo. La fantochada en que te habías metido, Carles, estaba acabada desde el principio.

Más correcto es decir que estás acabado, aunque es posible que te creas que no. Pero ya verás que al final el que obra como un miserable, acaba quedando solo.

Para quien no ha acabado es para la gran cantidad de personas, muchas bienintencionadas, a las que has mentido, insultado, manipulado o simplemente les has causado un gran daño solo para satisfacer tus ansias egocéntricas. A algunas de las cuales les va costar muy caro y difícil salir del agujero y reparar sus heridas.

Lo que esperamos es que recibas el justo castigo que te mereces y si sirve como escarmiento para que otros no tengan las mismas ocurrencias, mejor. A ver si hay suerte y nadie se compadece de ti y de tus secuaces, por mucha pena que dais. Cuidado con confundir mártires con payasos. Perdonados estáis, olvidados no.  

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar