Caidos del Valle


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


24-08-2018  

Se han dicho tantas cosas sobre la polémica del traslado de los restos mortales de Franco, con el añadido de todo los que rodea a la aplicación de la ley de memoria histórica, que poco más hay que aportar desde el punto de vista argumental.

Es evidente que existen diversos puntos de vista y al menos dos posiciones  opuestas, naturalmente auspiciadas fundamentalmente por los intereses personales de los legítimos interesados. Conviene insistir en que cualquier postura es legítima y por supuesto respetable. Desde los más profundos sentimientos religiosos hasta los más irrefrenables deseos de venganza. Con sus propios argumentos. Cada cual con lo suyo.

Sin embargo sería conveniente incidir en una cosa: ¿Qué beneficio real aporta al conjunto de la sociedad el despertar esta polémica, por muy justa y legítima que sea?

¿Es el conjunto de la sociedad española más feliz, hay un mayor número de españoles más felices que hace unos pocos meses? O incluso es posible que haya gente más infeliz (en realidad no es una hipótesis sino una realidad). ¿Compensa?

Sería bueno que los señores políticos (a algunos nos referimos) tuvieran un poco más de sentido común. ¿Es razonable dedicarse a enredar innecesariamente creando problemas donde no existen? Porque esa es la impresión que tiene muchísima, pero que muchísima gente.

Si algo que haces no es indiscutiblemente bueno, si no sirve para mejorar, simplemente no lo hagas…

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Anónimo

Por cierto. Es evidente la absoluta urgencia para resolver ese gran problema. No podíamos esperar ni un dia más despues de 40 años. Por eso usamos el decreto ley.

24-08-2018  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar