Buffet libre en taxis


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


27-09-2018  

Indiscutiblemente la jornada del todo vale de ayer de Cabify y Uber, con buffet libre incluido es absolutamente ilegal y atenta directamente contra las leyes de la competencia. Asi que, bien han hecho los taxistas en denunciarlos. Es de esperar que la CNMC les agasaje como se merecen.

De todas maneras el trasfondo de la cuestión tiene miga.Vaya por delante que en pricipio soy partidario de la libre competencia, pero si el transporte público es público, habrá que regularlo un poco al menos. Para empezar, determinar cual es su alcance. Por supuesto que actualmente es imprescindible una regulación nacional. Y el principo fundamental debe ser el de aplicar las mismas reglas para todos, como defienden con todo el sentido común del mundo, los taxitas. Independientemente de cuáles sean éstas.

Por cierto, a falta de leer el decreto que se apruebe mañana, lo que no me gusta a priori es eso de dejar algunas competencias en manos de las comunidades autónomas,pese a que ya de antemano partimos del hecho de que las tienen en transporte, (insisto, no se cuales y tal vez sea anticiparme). No parece que eso cuadre con la aplicación de unas mismas reglas.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar