Ministros, a lo vuestro


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


01-10-2018  

Me importa un rábano saber cuántas casas tiene y donde las tiene el Ministro o Ministra de tal o de cual, y cómo las tiene, y en qué fondos de inversión tiene la pasta y en qué otras cosas invierte y donde se va de vacaciones y con quien. Tampoco me interesa saber quiénes son sus amigos y mucho menos lo que comen y de lo que hablan en sus cenas, comidas o actos sociales. La verdad es que tampoco me inquietan mucho los chistes que cuente o de los que se ría.  

Lo que sí me importa y me preocupa es que pierda o pierdan el tiempo dedicándose a cosas inútiles, como dar explicaciones sobre lo que no les corresponde y encima sobre las que no tienen por qué hacerlo y además me importan el rábano antedicho.

Que se dediquen a hacer su trabajo que para eso están. Muchos se lo agradeceríamos.

Por supuesto lo que no les consentimos es que hagan trampas o cometan delitos. Insisto: que hagan trampas o cometan delitos. Otra vez: trampas o delitos.

Por cierto, aprovechando el espacio disponible, la recomendación lingüística del día: Hoy toca estudiarse el significado de eludir y evadir. Cuidado porque algunos los confunden con zapatillas y tortillas de patatas.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar