Cupos para encontrar empleo


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


01-10-2018  

¡Todos a por los cupos!

Esto viene cuento de las leyes de Identidad y expresión de género e igualdad social y no discriminación, y la de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. aprobadas por las cortes de Aragón.

Ya podéis ir pensando en decidir a qué tipo de colectivo pertenecéis para solicitar algún tipo de cupo. Estamos hablado para encontrar trabajo, o más exactamente, puesto de trabajo.

No es necesario que seáis buenos profesionales ni que dispongáis del perfil adecuado para desempeñar un puesto de trabajo. Olvidaos de formación, experiencia, habilidades, actitud,… Los principios de igualdad mérito y capacidad no os deben preocupar.

Aseguraos simplemente de formar parte de algún grupo cuando más reducido mejor, incluso os lo podéis inventar o hacer a medida.

Por cierto, a los efectos de estas impresentables leyes discriminatorias, la pertenencia a un grupo ¿es excluyente o puedes pertenecer a varios?¿o sea, son conjuntos disjuntos o no?¿se puede elegir en caso de pertenecer a varios o se suman tus posibilidades?

En cuanto a los criterios para verificar la pertenencia a un grupo, quién lo hace y cómo. Porque en general es relativamente fácil identificar un masculino y un femenino, pero que sea heterosexual u homosexual, no lo veo claro, transexual aún menos y ser antitaurino o  vegano, difícil porque cambia en el tiempo, celíaco es más probable. No olvidemos los cupos para inmigrantes, que a ver como se aplican, porque si es por razas, como alguno pretenderá, habrá que establecer algún coeficiente de pureza genética y si es por religión, certificados de buena conducta de su ministro, cura, gurú o reverendo o declaración jurada…

Fuera de bromas, aparte de ser una auténtica barbaridad e injusticia, ¿quién decide los porcentajes de cupos y por qué?

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar