Subirse al carro hipotecario


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


10-11-2018  

Tiempo les ha sobrado a todos los partidos políticos para subirse al carro de las hipotecas, bueno, mejor dicho a los impuestos de las hipotecas.

En la caza por el voto, todo vale, en este caso más bien por no perder algunos.

Resulta sorprendente cómo a la voz de ya, han salido todos de sus guaridas a ponerse a favor de los ciudadanos (perdón, votantes). Para nada nos sorprende ya la desfachatez de algunos que hasta lo consideran urgente de repente, cuando tiempo han tenido justo hasta antesdeayer para manifestar esa urgencia.

La verdad es que a todos y cuando digo a todos es todos, estos sensibles políticos igual les da porque a ellos no les va a afectar en sus hipotecas.

Bien es verdad que, a reglón seguido, algunos ha aprovechado para estudiarse un poco el tema y hacer algunas propuestas, ahora sí, más acordes a sus posiciones ideológicas, sin por supuesto renunciar a la demagogia y oportunismo pertinente.

En todo caso valga decir que, por lo menos el primer paso con el decreto ley gubernamental nos parece una justa y razonable medida.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar