Ofensa y desprecio podemita


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-12-2018  

¡Qué empeño con insultar y despreciar a la gente!

Pero no pasa nada, Pedro Manuel.

No nos ofendes porque no ofende quien quiere sino quien puede.

Y tú y tus amigos no tenéis la altura como para hacerlo.

Acostumbrados como estáis a despreciar todo aquello gracias a lo que ocupáis el lugar que os corresponde (y que quede claro, admito que os corresponde), no extraña vuestra última ocurrencia de no sumaros al agradecimiento o reconocimiento de nuestra Constitución en la casa de todos que es el Congreso; gracias a la cual, insisto, podéis tener el derecho a hacerlo.

Vamos a suponer que es por ignorancia y por simple falta de educación, porque así podemos esperar que vayáis mejorando vuestros modales.

Y aunque no nos ofendéis sí que somos conscientes de que tenéis la intención de hacerlo. Por eso nos duele tener que convivir con vosotros aunque en la defensa de nuestros principios estamos dispuesto a consentirlo.

Y que sepáis que vuestra intención está clara de que va contra todo el mundo. Cuando despreciáis la casa de todos y que os acoge, os estáis despreciando también a vosotros mismos porque también es vuestra casa.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar