Ridícula comisión de investigación


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


31-01-2019  

La banalidad con que se toman las cosas los políticos ya ha llegado a tal nivel que su capacidad para superar el ridículo parecía haber alcanzado el límite. Pero no, parece que el vaso lleno todavía dispone de resquicios por los que se pueden filtrar todavía más gotas de estupidez.

Todo vale con tal de machacar al contrincante; sobre todo cuando no hay argumentos, recurriendo entre otras cosas a la descalificación, con el único interés de generar ruido mediático.

Una de los ultimas estupideces es el ridículo espectáculo que están dando unos cuantos partidos de la oposición en una pequeña localidad como Huesca, en la que la convivencia normal, es difícil que pueda genera problemas, salvo los que se inventan algunos, como en este caso.

En las pasadas fiestas locales de San Lorenzo parece que se produjo alguna agresión sexual, y el asunto ha acabado derivando en la constitución de una comisión de investigación para ver si “el Ayuntamiento o más bien el alcalde había ocultado información a la opinión pública…”, “con la finalidad de no alterar el orden de las fiestas, añado yo, aunque en el fondo también lo reconocen ellos”.

Parece ser que el tremendo delito fue simplemente ocultar la supuesta información, ¡horror!

Para empezar, el asunto en cuestión en su trasfondo no tiene nada que ver con competencias municipales. Y el hecho de que alguien no informe de algo que no le compete no parece una actitud muy reprochable. Pero es que, además, aunque hubiera sido así, ¿qué aporta esa supuesta información? Y todavía más, el único efecto hubiera sido generar más polémica e incluso miedo, porque en modo alguno hubiera servido ni para evitar otras agresiones ni para paliar los efectos de la misma. Por el contrario, tal vez haber creado más alarma social y desasosiego, entristeciendo a los ciudadanos y ensombreciendo la felicidad que se debe disfrutar en las fiestas.

Por otra parte el suponer que esa supuesta intencionalidad sea perversa sólo coloca a la propia altura de perversidad a los que así lo suponen. El siguiente paso es acusar al alcalde directamente de defensor de las agresiones ¿por qué no?

Lo bueno del asunto es que el considerar este como el gran problema de la ciudad supone reconocer que no existen otros de mayor envergadura. Así que los ciudadanos deben estar tranquilos y felices. Y que sirva también para que los ciudadanos vean las prioridades de los partidos políticos y los intereses que defienden, es decir lo que verdaderamente les importa.

Por cierto, la próxima comisión de investigación que se convoque debe ser sobre por qué el alcalde no ha informado sobre la lluvia caída la semana pasada. ¡Ya tardan en dilapidar los recursos públicos para decírmelo! Eso sí, la propia cantidad de lluvia me importa un rábano.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar