Patinetes por su sitio


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


31-01-2019  

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a exposición pública la ordenanza reguladora de los vehículos de movilidad personal, (VMP) o sea los patinetes y algunos artilugios parecidos.

Según parece, se han tenido en cuenta las instrucciones y directrices de la Dirección General de Tráfico y la fiscalía de seguridad vial. Como no podía ser de otra manera, por cierto.

A falta de que, definitivamente se establezca una normativa a nivel nacional, esta iniciativa tiene sentido por cuanto viene a regular y ordenar el uso que se hace del dominio público, como en el caso de cualquier otro vehículo.

Independientemente del contenido exacto, que siempre puede venir modificado por una normativa de orden superior, lo importante es reconocer que está dentro de la lógica de ordenación de ese espacio, estableciendo condiciones iguales para todos los usuarios de los mismos.

Nada que ver con la absurda pretensión de regular la actividad empresarial que puede surgir y ha surgido de modalidades como el alquiler, pretendiendo usurpar al libre mercado la capacidad de ordenar su actividad como le dé la gana. Eso de otorgar mediante licencia una concesión o varias para el ejercicio de la actividad es una auténtica barbaridad y atenta contra el principio elemental de libertad empresarial.

En definitiva, bienvenida esta regulación y absoluto rechazo a la limitación o restricción del ejercicio de la actividad empresarial. Lo que está bien, está bien y lo que está mal está mal, hay que reconocerlo.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda






A ver si dejan de atropellarnos...

11-02-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar