Gastos del jeta Torra a nuestra costa


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-02-2019  

¿Es razonable admitir que un visionario y esforzado servidor del pueblo como es el president Torra se gaste nuestro dinero en irse de viaje a ver a sus amiguetes o al circo o a espectáculos judiciales a nuestra costa? Porque me imagino que no pagará de su bolsillo estos gastos de carácter meramente personal y fruto de sus caprichos.

¿No es esto una mezcla de corrupción, prevaricación, malversación de fondos, administración desleal, mala gestión?¿Y una tomadura de pelo, cara dura e insulto?

Me juego lo que queráis a que tampoco ha pedido días de vacaciones, ni asuntos propios ni moscosos, o sea que encima le pagamos el sueldo en estos días de abandono del puesto de trabajo sin justificación.

En fin, ya solo falta que, aparte de gastos pagados y algunos de representación que colará, sea capaz de cobrar dietas o kilómetros (*) (si le sale mejor que el pago de los billetes).

Por cierto su amiguete, ese que es el titiritero que mueve los hilos de la marioneta, ni siquiera tiene que moverse para seguir hinchándose a mejillones y patatas belgas.

(*) Las dietas serán por desplazamientos al extranjero, claro.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar