Retratando politicos. Ahora Podemos. Pacto de Tole


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


20-02-2019  

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que al final la gente se retrata por lo que hace y por lo que no hace. Lo importante, al final, son las consecuencias que se derivan de las acciones que cada uno lleva a cabo.

En el caso de la reciente denegación de la aprobación de los presupuestos del estado quedó claro cuáles eran los intereses y prioridades de cada una de las fuerzas políticas.

Acabamos de ver otro ejemplo de despropósito con la paralización del pacto de Toledo. Parece un capricho de última hora el paralizar una cosa de la máxima importancia. En este caso ha sido consecuencia de la oposición de Podemos. Bien, pues ya sabemos que les importa un rábano alcanzar un acto sobre pensiones. Lo de menos es el verdadero contenido y alcance del mismo, pero en una asunto tan delicado y controvertido, donde las posturas políticas entre todos son muy distintas, el hecho de alcanzar un acuerdo entre todos le dotaba de una credibilidad importante.

Todo el espectro político parlamentario coincide en culpar a Podemos de este atasco. Así que son los responsables del mismo; esta vez les ha tocado a ellos apuntarse al ejercicio del oportunismo a la que nos tienen todos acostumbrados. Por malo que fuera, seguro que era un paso adelante.  Los que pagan el pato: los de siempre.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar