Ridículos CDRs


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


22-02-2019  

Los estertores de los corruptos y antisociales independentistas van llegando a su fin.

¡Ojo! decimos de los indeseables, puesto que los independentistas civilizados y acatadores de la ley, no caben en esta categoría y merecen todo el respeto del mundo.

El ridículo de los primeros llega al límite cuando la Generalitat “apoya” una huelga, en un último intento de comprometer a todo el mundo en sus delirios de grandeza de carácter únicamente personal. Consecuencia: fracaso absoluto.

El compromiso de esa sociedad tan volcada y convencida en estos delirios se manifiesta con absoluta claridad simplemente con ver el perfil de las hordas salvajes que con la denominación de CDRs se dedican a hacer el gamberro por las calles. Amparados sobre todo por el anonimato y el camuflaje de las masas, son el fiel reflejo de la cobardía del que no le queda más remedio que seguir como borregos a las masas a falta de criterio propio. En fin, la alienación del ser humano.

Jovenastros que no tienen otra cosa que hacer que salir a pasar el rato después de bien desayunados en sus casas a sabiendas de que, a la vuelta, tendrán la comida caliente en sus casas.

Normal que en la Universidad sí que haya habido éxito huelguístico. Pero eso es inherente a la condición de estudiante. Convoca una huelga por lo que sea, que ya se apuntarán todos, luego pregúntales por qué, a ver si lo saben…

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar