A cambiar nombres de calles. Y lo que haga falta


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


23-02-2019  

Dado que ha aparecido una pasión patológica por cambiar nombres de calles, plazas, edificios varios y otro tipo de símbolos supuestamente representativos de personas, animales o cosas que deben ser relegados al olvido y dado que la tendencia no parece que vaya a cambiar, sino más bien al contrario, ¿No sería mejor, en aras de una buena gestión de fondos públicos, aprovechar para acumular contratos y sacar a concurso cada cierto tiempo todas estas obras menores? Así hasta podrían cambiar más cosas por menos dinero. 

Se pueden dejar contratos abiertos por determinados periodos, típicamente anuales, eso sí, a precio cerrado por unidad de actuación u obra y así permitir dar rienda suelta con más flexibilidad a los arrebatos espontáneos de estos adalides carentes de criterio y por tanto ajenos a toda planificación. Al fin y al cabo, no suele haber ninguna razón objetiva para estos cambios, salvo un deseo espontáneo e irrefrenable tras el que esconder la intransigencia y deseos de venganza y revanchismo, normalmente cegados por el odio y frecuentemente amparados en la ignorancia. Estos presuntuosos que se creen que pueden cambiar la historia solo alterando una placa. Bueno, ya la iremos cambiando tantas veces como haga falta; la historia siempre la escriben los ganadores…. Aunque en este caso no sé que han ganado los que la pretender reescribir.

En fin, adelante con la carrera por invertir productivamente los fondos públicos en obras, infraestructuras y servicios absolutamente imprescindibles y de gran interés social.  

NOTA: Es más. Como sugerencia, yo crearía una empresa pública para contratar a nivel nacional toda esta sarta de mamarrachadas y así de paso ponemos unos cuantos consejeros o asesores. Perdón, me he pasado, una corrección: que a nivel nacional sería una intromisión en la autonomía y libertad de algunos dirigentes para hacer de su capa un sayo. Si no tienen el protagonismo ni la pasta, ¿para qué lo quieren?   

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar