Melonadas igualitarias de Echenique


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


06-03-2019  

Nos sale ahora el original de Echenique con otra ocurrencia de las suyas.

Acostumbrados como nos tiene a mamarrachadas varias, este paladín de las buenas costumbres, defensor de los inocentes, promotor de la ética y que se atreve a aplicar a los demás y dar consejos sobre lo que no hace consigo mismo, considera que Pérez Reverte debe dejar su puesto en la RAE a una mujer. Amparado en un exceso de feminismo, que es lo que está de moda y de lo que por supuesto no entiende ni la mitad, considera razonable seguir con su política de imponer a los demás todo lo que les parece conveniente. Le ha tocado a Pérez Reverte pero podía haber sido a cualquier otro.

Ahora resulta que es vital que todas las instituciones, porque sí, deban ser paritarias en la composición de sus miembros sin que haya, por supuesto, ninguna razón objetiva que lo avale o justifique. Así que jaleemos las ocurrencias de este defensor de la estabilidad laboral, del cumplimiento de las obligaciones con la seguridad social y tal y tal, salvo cuando se las aplique a si mismo. Recordemos que ya no se trata tan solo de no aplicarse a sí mismo lo que exige a los demás sino de la osadía de intentar justificarlo. Si te pillo no me acuerdo.

A ver cuándo se le ocurre que en el metro hay que contar a las personas para asegurarse de que en cada vagón entran exactamente el mismo número de hombres que de mujeres. Y que en una despedida de solteros hay que obligar a que la mitad sean mujeres. Aunque se trate de una de solteros y solteras.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar