Sensatez feminista


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-03-2019  

Estamos asistiendo a una oleada de feminismo que está excediendo lo que realmente supone el luchar por alcanzar la verdadera igualdad entre TODAS las personas.

Amparados en conceptos muchas veces trasnochados y tergiversando la realidad, grupos interesados se dedican a hacer propaganda y enarbolar banderas sobre meras anécdotas. Que existe una realidad es probablemente incuestionable, pero excede y no es la manera, de aprovecharse de una situación para mezclar en muchas ocasiones churras con merinas.

La solución, si es que realmente hay un problema, es cuestión de educación, de sensibilización, de comportamiento, no de imposición; y difícil, será que la educación cuaje cuando los defensores de la idea de que se trate tengan la intención de imponerlo por la fuerza.

Hay mucho que escribir, comentar y matizar, pero dicho esto, nos permitimos compartir este corto video cuyo contenido sustancialmente suscribimos.

VER VIDEO

Quede claro que simplemente estamos tan de acuerdo con su contenido que no hace falta ser más reiterativo y por eso ayudamos a difundirlo; pero en modo alguno supone que estemos de acuerdo con otras ideas o propuestas de los autores del mismo.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar