Paros feministas ¿Qué es eso?


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-03-2019  

Estamos llegando a niveles totalmente absurdos de circo.

Una cosa es que se ponga de moda hablar de feminismo y otra muy diferente acabar perdiendo la esencia de lo que significa.

Lo de la convocatoria del paro para el día de la mujer es una estupidez que alcanza los límites del ridículo. Una cosa es llevar a cabo acciones como manifestaciones, concentraciones o actos de otro tipo, que tienen una misión muy concreta y adecuada para este tipo de cosas, pero plantear un paro no parece tener mucho sentido. Un paro o huelga se hace cuando se reivindica algo o se quiere ejercer alguna presión frente a alguien de quien se quiere obtener algo. Pero en este caso, ¿qué queremos? ¿qué se pretende sacar?¿de quién? ¿quién es el enemigo?¿qué queremos obtener?

Paralizar un rato el país, hacer perder el tiempo a la gente, causar molestias, tener que tomar partido o darse a ver ¿es necesario? Salvo para algunos que así se cuelgan algunas medallas y pasan un rato entretenido que no les afecta sus quehaceres habituales.

Eso sin contar con que el efecto de este desvarío feminista puede acabar siendo el contrario al deseado ya que se está empezando a generar una sensación de persecución hacia los hombres que algunos ya empiezan a no soportar Y a toda acción corresponde una reacción.

La estrategia del “y yo más” para convertirse en paladines del progreso, de la modernidad y asumir todo el protagonismo en lo que está de moda no es más que una muestra de la incapacidad por acometer los problemas reales de la sociedad y de intentar seguir viendo de la galería.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar