Puigdemont el cobarde


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-03-2019  

Aprovechando la ocasión que se presenta con motivo de las elecciones europeas, el impresentable delincuente Puigdemont sigue tensando la cuerda y comportándose como un auténtico cobarde.

Lo de menos en este momento es el análisis de toda la trama jurídica y de si al final tiene que hacer no sé qué, si puede ir al trullo, si tiene que ir o venir o si se tiene que esconder, si tiene que jurar la constitución y si viene y lo pillan por aquí o por allá. Ya hará lo que le convenga.

Lo que sí está claro es que sigue con su política de tomar el pelo e insultar a todo el mundo, tomado por idiotas a todos, especialmente los catalanes.

Y que es un cobarde y miserable porque, por encima de todo, lo que pretende es escaquearse a toda costa de ir al trullo. Eso es un ejemplo de liderazgo, donde lejos de encabezar a sus huestes y sacrificarse por ellas, desde la cabeza y dando ejemplo, lo suyo es llevarlos al borde del precipicio y luego empujarlos al mismo. Pues nada, nada, que sus ejércitos se sigan sacrificando por él. Ya os lo agradecerá siguiendo hinchándose a mejillones, cervecitas y patatitas fritas. Tontos y apaleados.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar