737. El que no corre vuela. Hipocresía de altos v


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-03-2019  

Vivimos en una sociedad que está evolucionando desde basarse en unos principios de confianza hacia la banalidad de la imagen y las apariencias. Hemos llegado a unos extremos donde el sentido común es arrasado por el interés a corto plazo, amparados en la más absurda hipocresía.

La capacidad de influencia, o más bien de acoso, sobre todo de los medios de comunicación y el temor a los mismos, hacen perder a cualquiera el más mínimo sentido de análisis, de la crítica y lo que es peor, de la justicia que pueda andar detrás del previsible ataque furibundo, derivado del miedo al qué dirán. Así que se ha convertido en una tendencia el anticiparse a huir de cualquier posible crítica y por tanto pretender escapar de la posible responsabilidad, por muy dudosa que sea,  por la sencilla via de quitársela de en medio, sin asumir las consecuencias que eso pueda tener y renunciando a cualquier análisis objetivo y justo. Todo por el qué dirán. Sálvese quien pueda. Y el ultimo, capador. Por si acaso.  

Es imposible que en cinco minutos se reúna suficiente información objetiva para evaluar el nivel de riesgo y la conveniencia de retirar de la circulación los aeroplanos esos de Boeing ¿Por qué los 737-800 o max y no los 9 o los 777, los 737 los 787 o directamente todos? De momento, las consecuencias ya las pagarán otros.

¿De verdad los que han decidido esta retirada creen que ha sido una decisión justa? Lo que es seguro es que es interesada (por lo que hemos dicho de eludir responsabilidades que ni siquiera son suyas). Precipitada, sin duda. Injusta, casi seguro. Perjudicial, probablemente. Irresponsable, por supuesto. Inmoral, casi seguro. Y cobarde, desde luego.

Todo esto es una muestra que pone de manifiesto los valores de cortoplacismo, irresponsabilidad, interés individual, cobardía, hipocresía y ausencia de compromiso individual de esta moderna sociedad. ¡Qué pena vivir de las apariencias y no de los principios!

 

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Anónimo

Pues parece que hay sospechas respecto a que hay un fallo técnico que puede ser la causa de las catástrofes. En este caso, si que parece justificada la prohibición cautelar de vuelo. Pero eso no invalida la esencia del artículo. Antonio

13-03-2019  

Anónimo

Ahora hay razones objetivas, para adoptar esas medidas, pero hace un día no. Antonio

13-03-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar