Puertas para Soraya. Servicios prestados


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


13-03-2019  

Desde luego que es una indecencia la osadía con la que ex ministra se dedica a arreglarse la vida poniendo en valor su extraordinario currículo. Es indudable que su experiencia le confiere unas habilidades sumamente útiles y una gran capacidad para desenvolverse en su nueva posición.

Esa que nadie conoce y que en pos de la transparencia y en aplicación de eso del compliance, que tanto está de moda, no les da la gana de desvelar. ¡Faltaría más! ¿en España? Pero ¿qué me estás contando?

Se ha abierto un debate sobre si el conocimiento que tiene sobre muchos asuntos que ha tocado puede dar una ventaja sobre algunos en los que le toque intervenir a partir de ahora. Pero ¡Que tontería! ¿A quién le importa eso?¿Acaso va a hacer algo? Si sus emolumentos son por los servicios prestados. Vamos, un pago en diferido al mejor estilo Bárcenas.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar