¿Qué leyes acatamos, president?


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


19-03-2019  

Despreciable, Quim:

Ya sabemos que te importa un huevo el respeto a la legalidad, a los principios y a la decencia y por tanto incluso la respuesta a esta propia pregunta puede ser tan falsa como cualquiera, dado que te la puedes pasar por el forro de las gónadas sin el más mínimo rubor.

Pero aparte de entender que para ti solo es aceptable lo que te conviene en cada momento y al tratarse de una mente enferma, psicótica y cegada por el odio, es difícilmente previsible contra quién vas a ir y a tratar de perjudicar en cada momento, a lo mejor nos puedes dar una pauta pasara saber cuáles son los perversos criterios de calificación de lo que a ti te parece que hay que acatar o no.

¿Será por orden alfabético, por orden cronológico de aprobación, por longitud del título, por conveniencia tuya o de tus amigos, por el nivel de perjudicados y ofendidos (en cantidad o calidad), por impulso, aleatoriamente o por sorteo?

Aprovechando, permíteme hace una consulta concreta: ¿Me puedo pasar por tu casa a saquearte tu nevera y luego por el banco a sacar tu dinero, ya que me parece que democráticamente tengo derecho a disfrutar de tus bienes? También tenía intención de acampar en tu jardín o montar un puesto de hot dogs en tu patio (es que no se si vives en un bloque o no). Sin pagar licencia, claro. Imagino que no es necesario tampoco que respete el vado de la entrada de tu garaje.

Saludos, aunque de cordiales no tengan nada.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar