Comisión de investigación cerebral de Torra


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


27-03-2019  

Está claro que la estupidez humana no tiene límite.

Pensábamos que las continuas bobadas de calibre apoteósico del mamarracho del president Torra ya habían dado todo lo que podían de sí.

Pues no, el majadero siempre es capaz de salir con alguna nueva ocurrencia fruto de su enfermiza mente. Allá donde se atisba un resquicio para crear perjuicio a alguien, allí que se lanza como un poseso.

Menos mal que a la última chorrada esa de proponer una comisión de investigación sobre la monarquía le ha dado la patada correspondiente y se la ha trincado el tribunal constitucional. Venga, ya pagaremos los gastos y nos chuparemos las molestias los demás, menos mal que esta vez no es muy onerosa.

Estaremos ojo avizor a la próxima payasada que se le ocurra.

Lo que hay que hacer es pedir una comisión de investigación sobre tu cerebro a ver qué es lo que te hace mimetizarte y convertirse en uno de los más crueles y perversos supervillanos de Marvel.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar